Tras anunciar vuelos a Temuco, JetSMART invita a habitantes de la Novena Región a comprar pasajes

AkoriLa nueva aerolínea ultra low cost ofrecerá vuelos Temuco- Santiago a precios , lo que le permitirá viajar en avión a los temuquenses que nunca lo hayan hecho.

Este fin de semana, la aerolínea estará realizando una campaña de activación de ventas en el Mall Portal Temuco, donde las personas podrán participar de entretenidos concursos y conocer cómo adquirir sus tickets aéreos en la web www.jetsmart.com.

Temuco estará entre los destinos de JetSMART, la nueva aerolínea ultra low cost, que informó que en una primera etapa realizará vuelos domésticos a Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, y Puerto Montt, además de Temuco. Y, adicionalmente, en un hecho extremadamente positivo para la conectividad del país, ofrecerá rutas inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.

“Estamos dando muy buenas noticias para los chilenos y especialmente para los temuquenses, porque con la partida de JetSMART, podrán contar con una opción realmente conveniente para volar a Santiago. Esperamos que  cada vez sean más lo que se decidan a viajar SMART, a volar con JetSMART”, explicó el gerente comercial de la aerolínea, Víctor Mejía.

Desde el 25 de septiembre, los temuquenses podrán embarcarse en los aviones de JetSMART rumbo a Santiago.

Este fin de semana, la empresa realizará una campaña de activación de sus ventas en Mall Portal Temuco. Allí, las personas podrán participar de entretenidos concursos y sorteos y conocer cómo adquirir sus tickets aéreos a través de la web www.jetsmart.com, donde encontrarán tarifas ultra bajas que permiten hacer alcanzables los vuelos para todos. “Nuestra idea es que los habitantes de la Novena Región puedan conocer más sobre nosotros y ver lo fácil y asequibles que son los tickets en JetSMART, así que los invitamos a visitarnos este sábado y domingo en el Mall Portal Temuco, donde podrán comprobar que les ofrecemos los precios más convenientes y la posibilidad de comprar de manera rápida, fácil y transparente”, agregó Mejía.

Nuevos del Aire

La aerolínea anunció además la creación del programa “Nuevos del Aire”, que busca incentivar que personas que nunca han volado lo hagan con JetSMART. “Hay gente que hoy elige irse en bus, porque no tienen otra alternativa, pero en JetSMART seremos una opción que permitirá sumar muchos primeros viajeros al transporte aéreo en Chile y esperamos que después de este fin de semana acá en Temuco, varios de esos primeros viajeros vengan de esta región”, agregó Mejía.

Aviones seguros, cómodos y modernos

JetSMART, que forma parte del portafolio de aerolíneas del fondo norteamericano, Indigo Partners, expertos operadores en Europa y Estados Unidos, aterriza en Chile ofreciendo a los clientes un modelo ultra low cost, que se basa en una estructura de costo altamente eficiente, con aviones nuevos y la mejor tecnología para la venta de pasajes online, que favorecen la línea aérea venda pasajes baratos y que aumente las alternativas del cliente ofreciendo diversos servicios asociados a un vuelo como por ejemplo selección de asientos, cambios en los vuelos, alternativas de equipaje, bebidas, y snacks.

La flota de la nueva aerolínea estará integrada únicamente por aviones nuevos, que contarán con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia. JetSMART, estará incorporando tres aeronaves en los próximos meses. Se debe recordar que el pasado 23 de junio, la línea aérea obtuvo la Certificación de Operador Aéreo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), cumpliendo así con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacional exigidos en Chile.

ACERCA DE INDIGO PARTNERS, LLC

JetSMART es la aerolínea con tarifas ultra low cost que nace este año, basada en Chile, y desarrollada por la firma de inversión de capital privado Indigo Partners LLC. Indigo cuenta con más de 15 años de experiencia en la aviación mundial.  Actualmente, tiene inversiones en Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario