Uber lanza nueva función de "Cumplidos"

A veces, calificar un viaje con 5 estrellas no es suficiente. Hoy llega una nueva función a la app de Uber que hará que dar las gracias deje huella.

Es frecuente que después de un viaje agradable, los usuarios dejen notas de agradecimiento en su app para sus socios conductores. Y es que a veces son los detalles más pequeños los que pueden hacer una gran diferencia en cada viaje: Desde una buena conversación que ayuda a levantar el ánimo, hasta encontrar la ruta más corta para llegar a tiempo, o inclusive ayudar con un bolso pesado.

A partir de hoy, nuestros usuarios podrán dejar uno o varios cumplidos a su socio conductor, adicional a las cinco estrellas que ya le otorgan. Al mismo tiempo, ellos recibirán una notificación en su aplicación que les hará saber que su viaje fue excepcional y así podrán conocer de manera más fácil la satisfacción de sus pasajeros.

Llevemos nuestro agradecimiento al siguiente nivel y demos al socio conductor un cumplido por hacer de sus viajes una experiencia memorable.

¿Cómo funcionan los cumplidos?

  1. Selecciona: Al finalizar tu viaje, tu app ahora te dará la opción de fácilmente dejar uno o varios cumplidos para tu socio conductor/a cada vez que califiques el viaje con 5 estrellas:

  1. Agrega un mensaje: De manera opcional, puedes también agregar un comentario que acompañe al/los cumplidos que le envías.

  1. ¡Y listo! Tu socio conductor/a recibirá una notificación con tus cumplidos y mensajes directamente en su aplicación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario