UberKIDS: la nueva opción para el viaje seguro de niños

_DSC0265Con este nuevo servicio disponible en la aplicación se podrán transportar niños de forma cómoda y segura, a través de un sistema de retención infantil acorde a la normativa vigente.

Uber anunció que desde este viernes 17 de marzo, en alianza con Infanti, pondrá a disposición de los usuarios la nueva modalidad UberKIDS, para el traslado de bebés y niños en vehículos con sistema de retención infantil certificado.

Esta opción, que se desplegará como una nueva categoría dentro de la misma aplicación, ofrecerá autos equipados con sillas para niños de hasta 25 kilos y conductores capacitados por especialistas de BabyInfanti Store, para su instalación y asistencia, la que podrá ser solicitada on-demand al toque de un botón.

Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile, destacó la importancia de esta nueva alternativa de la plataforma. “Nuestro interés es entregar el mejor servicio para todos nuestros usuarios, por lo que estamos contentos de lanzar UberKIDS, una modalidad que permitirá a los niños viajar de manera cómoda y segura a través de nuestra aplicación, que en alianza con Infanti tendrá a disposición vehículos con sillas certificadas, acorde a la normativa de tránsito vigente”.

Por su parte, Infanti destacó la alianza responsable que se presentó hoy. Paulette Berg, Gerente de Marcas Propias de BabyInfanti Store comentó: “En nuestro afán de otorgar siempre la máxima seguridad para los padres e hijos, nos hemos sumado a esta gran iniciativa que permitirá viajar seguro, en sillas certificadas, que cumplen con la normativa vigente del Ministerio de Transporte de Chile”.

En una primera fase, UberKIDS estará disponible en seis de las ciudades donde ya opera la aplicación: La Serena-Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt, y pronto lo hará en el resto de las ciudades donde Uber tiene presencia.

Especificaciones técnicas:

Silla Barletta convertible

– Sistema de instalación con cinturón
– Cinturón de seguridad con 5 puntas

– 4 posiciones de reclinado
– 3 posiciones de altura

– Soporte apoya cabeza y acolchado lateral

– Apoyo Lumbar
– Fácil de ajustar al asiento del auto

¿Cómo funciona?

  • La opción UberKIDS aparecerá dentro de la App como una nueva categoría.
  • Con sólo apretar un botón, pide UberKIDS.
  • El sistema te pedirá confirmar tu pedido de UberKIDS.
  • Si tienes dudas sobre si la silla es la correcta para el niño con el que viajarás, recuerda que puedes llamar al conductor luego de que éste acepte tu pedido.

**Cancelar el viaje antes de 5 minutos, evita que se cobre la tarifa de cancelación

Acerca de Uber
Uber es una compañía de tecnología fundada en 2010 en San Francisco, California, que está transformando la manera en que se mueve el mundo al conectar de manera eficiente a conductores asociados y usuarios mediante una aplicación. Ahora, su mayor desafío es cómo reducir la congestión y la polución de nuestras ciudades moviendo a más personas en menos autos. Actualmente está presente en más de 500 ciudades en más de 70 países.
Acerca de Infanti

Destacada marca chilena de productos para bebé, reconocida por la calidad y seguridad que entrega a quienes la prefieren en más de 20 países del mundo, aspirando siempre a extender sus fronteras y continuar conquistando nuevos mercados, que requieren de la versatilidad de la marca y las necesidades locales de sus consumidores.Los productos Infanti son elaborados en las mejores fábricas de productos de bebe del mundo, destacando en diferentes categorías, tales como: coches, sillas de auto, sillas de comer, cunas, productos de estimulación, seguridad, accesorios, juguetes didácticos y recientemente vestuario. Productos seguros pensados especialmente para los bebes de hoy.

Más información en t.uber.com/kidscl

Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario