Unidad de Caminos del Municipio de Villarrica trabaja en diferentes sectores rurales de la comuna

Camino ChauraEl alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, junto al Encargado de la Unidad de Caminos de la Municipalidad, Edinson Orellana; visitaron diversas obras viales que se realizan en la comuna en conjunto con vecinos de los sectores beneficiados. Es el caso de Conquil, ubicado en el kilometro 6,5 en donde se construyó un puente que permitirá un mejor desplazamiento y conectividad para los vecinos del sector.

Junto con ello, la máxima autoridad comunal, visitó los caminos rurales de Afunalhue y Chaura donde pudo comprobar en terreno como se ha estado avanzando en el trabajo de reperfilado de estas vías que son de alto tránsito, especialmente, por vecinos del sector rural, los que han visto mejorada su calidad de vida y con ello, la conectividad rural en forma importante.

“Son trabajos que tenemos que aprovechar de realizar en esta época del año y hemos avanzando en ello, los requerimientos son muchos y se está trabajando para llegar a la mayor cantidad de lugares con nuestros equipos y de esta forma estar preparados ante una nueva temporada invernal”, indicó el alcalde Pablo Astete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario