Universidad Autónoma entregó 838 nuevos profesionales

1 (1)Durante dos días se realizaron las cuatro solemnes ceremonias que tuvieron como protagonistas a los nuevos titulados de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, quienes con mucha emoción llegaron hasta el Teatro Municipal, junto a familiares y amigos.

Esta es la actividad cúlmine de años de esfuerzo y trabajo de los ahora profesionales egresados de las facultades de Arquitectura y Construcción, Administración y Negocios, Ciencias de la Salud, de Ciencias Jurídica, Ciencias Sociales y Humanidades, Educación e Ingeniería.

La actividad estuvo encabeza por el vicerrector, Dr. Emilio Guerra, quien señaló que éste “es el acto académico más importante de Universidad, dado que de esta forma entrega a la sociedad un grupo de jóvenes profesionales que tiene por misión desarrollar lo que ha sido su preparación teórica y prácticas en el mundo real, y aplicar todos estos principios en beneficio de la comunidad, sociedad y del país en su conjunto. Para nosotros es un orgullo que más de 800 jóvenes puedan ser un aporte”, finalizó.

Los jóvenes fueron recibiendo uno a uno sus diplomas y al finalizada cada una de las jornadas, se entregaron premios y distinciones a alumnos destacados de cada carrera.

Durante la primera jornada, Angela Cassanelli obtuvo la medalla por Mejor Promedio de la Carrera de Arquitectura; Raúl Huaiquimil, de Contador Público y Auditor; Jonatan Retamal, de Técnico Universitario en Administración; Ruth Nahuelpán, de Ingeniería de Ejecución en Administración; María Belén Quijada, de la Carrera de Ingeniería Comercial; y Marcel Bahamonde, de Ingeniería en Construcción. Este último estudiante también se adjudicó la medalla Espíritu Universidad Autónoma de Chile, máxima distinción que se otorgó también –de manera póstuma- a Bárbara Neira, de la Carrera de Arquitectura.

Por la tarde se distinguió a Camila Parada, de la Carrera de Kinesiología; Evelyn De Gregorio, de Fonoaudiología; y Thania Lemus, de Enfermería, por haber obtenido el Mejores Promedios de sus respectivas generaciones. La medalla al Espíritu Universidad Autónoma de Chile, fue para Geraldí Contreras, de la Carrera de Fonoaudiología y Tomás Aravena, de Kinesiología.

En la segunda jornada de titulaciones, el premio al Mejores Promedios fue para Maritza Ayulef, de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica; Erica Montiel, de Técnico en Relaciones Públicas y Producción de Eventos; Carola Quezada, de Trabajo Social; Camila Rico, de Psicología; Beverly Henríquez, de Nutrición y Dietética; y Karina Castillo, de Terapia Ocupacional. La medalla al Espíritu Universidad Autónoma de Chile, fue para Diego Henríquez, de la Carrera de Técnico en Relaciones Públicas y Producción de Eventos.

Durante la jornada de la tarde, la medalla al Mejor Promedio de la generación fue para Cristian Ampuero, de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial; Claudio Mardones, de Derecho; Daniella Grollmus, de Pedagogía en Educación Parvularia; Fares Silhi, de Pedagogía en Educación Física; Bárbara Tejo, de Pedagogía en Inglés; y Sandra Llanos, de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica.

La entrega de la medalla al Espíritu Universidad Autónoma de Chile, fue para Claudia Sánchez, de Pedagogía en Inglés y Jorge Roa, de Derecho.2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario