Universidad Mayor sede Temuco recibió sus nuevos estudiantes

Bienvenida_UM_2Más de 650 jóvenes se sumaron a la Universidad Mayor este 2017, para estudiar en una de las 16 carreras que esta casa de estudios imparte en la capital de La Araucanía.

Transformarse en profesionales de calidad, para ser un aporte a la región, el país y el mundo. Con ese sueño llegaron más de 650 jóvenes que este 2017 se sumaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Mayor sede Temuco y que esta primera semana de marzo participaron de las actividades de bienvenida que el plantel preparó para ellos.

Una conferencia sobre los desafíos de la ciencia en el futuro inmediato, ofrecida por el vicerrector de investigación de la U. Mayor, Dr. Patricio Manque, fue el primero de los actos de este programa de Bienvenida, que también incluyó el saludo protocolar del director regional de la sede, Jorge Retamal, y de la directora regional académica, Patricia González.

Además, se realizaron actividades de bienvenida por carrera y presentación de servicios estudiantiles e instancias de desarrollo extra programáticas.

RITO U. MAYOR

Como acto simbólico de conformación de la Generación 2017 de la Universidad Mayor, los estudiantes de primer año plasmaron sus sueños en más de 300 globos, que luego fueron lanzados al aire.

Simbolismo de la nueva etapa que comienzan en sus vidas, los futuros profesionales de la Universidad Mayor disfrutaron de un acto que cubrió de amarillo el Campus Avenida Alemania.Bienvenida_UM_1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario