Vecinos de Collipulli molestos por basuras en calle de servicio

imageMuy molestos y preocupados se han mostrado los vecinos de Población Michigan, especialmente quienes registran domicilio en la calle de servicio, que da justo frente a la carretera 5.

Allí en un sector se ha juntado mucha basura, convirtiéndose el mencionado espacio en un verdadero microbasural, generador de malos olores y roedores. Junto a lo anterior, se vertieron allí escombros, lo que terminaron por destruir la reja de protección que separa la calle de servicio con un canal que corre a tajo abierto junto a la carretera.

Los vecinos del mencionado conjunto habitacional, solicitan a las autoridades pertinentes, se ha el despeje de las basuras, se elimine el microbasural y de paso se informe a la empresa concesionaria de la ruta, para que adopte la determinación de reparar la malla protectora.

MURALLA ANTI RUIDOS

Hace poco más de dos años, se indicó, los vecinos solicitaron, que allí se instalara un biombo bioplástica anti ruido, pues en dicho conjunto habitacional, la gran mayoría de los habitantes son de la tercera edad y el ruido generado por camiones a toda hora del día y la noche, les causa molestia y contaminación acústica.

Sin embargo, la presentación formulada ante el Concejo Municipal, reiteramos del gobierno municipal anterior, nunca recibió respuesta, esperando que ahora las nuevas autoridades asuman la petición como suya y la hagan efectiva; lo importante, señalaron, es lograr que la Concesionaria de la Ruta, instale la muralla anti ruido, para beneficio de los vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario