Vecinos solicitan a director Nacional de Vialidad solucionar dificultad de acceso a sus futuras viviendas e Pucón

vivienda 1El alcalde Carlos Barra y el senador Eugenio Tuma acompañaron a las dirigentes hasta Santiago y ratificaron su compromiso con los comité.

Hasta las oficinas centrales de Vialidad ubicadas en Santiago, llegaron la mañana de este lunes el alcalde de Pucón, Carlos Barra, el senador Eugenio Tuma y las dirigentes María Angélica Rodríguez ( comité de vivienda Valle Pucón) y Patricia Quirquitripay ( comité Villa Altos del Sur), con el objetivo de entrevistarse con el Director Nacional de Vialidad, Walter Bruning.

En la oportunidad, la comitiva le expuso a la autoridad nacional, la dificultad que existe con respecto al acceso donde se encuentra emplazado el terreno municipal donde se construirán próximamente sus viviendas sociales. Al respecto el alcalde Carlos Barra, mencionó que está muy esperanzado que la petición realizada por los vecinos logre sus frutos, ya que traerá un beneficio directo a más de 300 familias que esperan por largos años su casa propia.

Cabe recordar que el Municipio de Pucón durante el año 2013 comenzó un fuerte trabajo por entregar solución habitacional a cientos de familias. Por tal motivo, postuló y se adjudicó recursos a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional para la adquisición de 6 hectáreas, en las cuales se pretenden construir las viviendas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario