Victorienses repletaron salón para dialogar sobre felicidad con Javiera Contador y Caja Los Héroes

image1 (2)La misma actividad se realizará mañana, jueves 7 de diciembre, en Enjoy Park Lake a partir de las 09:00 horas.

Cerca de un centenar de victorienses se congregó en el Hotel Royal de Victoria para participar de los Diálogos 2017: “Hablemos de lo que te hace feliz”, iniciativa de Los Héroes Caja de Compensación.

La actividad, que consistió en un entretenido desayuno para los asistentes, contó con la participación de la reconocida actriz nacional Javiera Contador, quien le dio tips a quienes asistieron de cómo se concibe la felicidad y, a la postre, cómo ser feliz.

“La felicidad está dentro de cada uno de nosotros y nuestra misión es sacarla a relucir en el momento en que se presente, y la manera más divertida de identificarla es a través de la risa, que es un código universal”, comentó la destacada actriz. “Yo creo que las regiones tienen mucho que mostrarnos y enseñarnos a los santiaguinos, que por alguna razón vivimos más estresados”, puntualizó.

La instancia, aparte de la Región de La Araucanía, también contempla Los Lagos y la Región Metropolitana, sumándose a las Regiones de Antofagasta, Valparaíso y Biobío donde se realizaron los diálogos en 2016.

“Este año es el turno de otras tres regiones para seguir dialogando con la comunidad, con quienes conversamos acerca de la felicidad, lo que permitirá incidir en la calidad de vida de los chilenos”, comentó el Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes, Germán Lafrentz. Esto, además, permitirá fortalecer la contribución social hacia los afiliados de la Caja, la comunidad y lo diversos grupos de interés.image1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario