Villa Todos Los Santos de Villarrica realizará hoy “Show de Talentos”

Show de talentosLa segunda versión del “Show de Talentos” en Villa Todos Los Santos, tendrá lugar hoy viernes 24 de noviembre, a partir de las 16,00 horas, en la multicancha del sector.

Para ello, la Junta de Vecinos del lugar, se ha estado preparando durante mucho tiempo, junto a Unidades Municipales, que trabajarán codo a codo, para entregar una linda tarde de esparcimiento en este sector de la comuna de Villarrica.

Según señaló la presidenta de la Junta de Vecinos, Luzmira Arriagada, la segunda versión del Show de Talentos, tiene como novedad para este año, la participación de vecinos de toda la comuna, en las 3 diferentes áreas: música, baile, teatro o circo.

En la categoría música, pueden tomar parte solistas, dúos y grupos; en el caso de los cantautores, se tomará en cuenta la interpretación instrumental y también si son solistas o bandas, mientras que en el área de baile, éste podrá ser diverso, es decir, distintos ritmos, además, habrá premios para cada categoría: adulto, juvenil e infantil.

La dirigente manifestó, que también contarán con la colaboración de Carabineros de la 7ma Comisaría de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario