Villarrica: Avances en trabajos de construcción de aceras en Pedro de Valdivia

p. de valdiviaImportantes avances tienen las obras de de construcción de aceras con baldosas en calle Pedro de Valdivia, lugar donde se ejecutan trabajos en la ladera norte de esta importante avenida de la ciudad lacustre.

Las obras forman parte de un plan de reposición de veredas, proyecto financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano PMU, gestionado por el municipio local por un monto de 59 millones de pesos y obedece a la renovación de las veredas, a través de un diseño con identidad local, desde Aviador Acevedo hasta General Körner (ambos lados), completando en total 2.400 metros cuadrados de baldosas microvibradas.

Hasta el momento, ya se cuenta un avance de un 45% del proyecto total y donde el tramo de veredas lado sur está en etapa de terminaciones, mientras se ejecutan trabajos de demolición en la ladera norte. “Estamos ejecutando este importante proyecto en nuestra ciudad, ya prácticamente terminada la vereda sur y ahora comenzando los trabajos en este tramo norte, con la finalidad de ejecutar este plan de recambio de veredas por aceras con baldosas en este lugar de alto tránsito comercial y de servicio para nuestros vecinos de Villarrica, la idea de este proyecto también es conectarlo con la remodelación que se está llevando a cabo en calle Aviador Acevedo, el barrio comercial de nuestra ciudad”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario