Villarrica: Cecosf 21 de Mayo celebró su aniversario

20170808_105611El Centro Comunitario de Salud Familiar 21 de Mayo, ubicado en calle Sargento Aldea, está celebrando 11 años de existencia. Con una alegre ceremonia, la comunidad festejó su aniversario con mucho simbolismo, donde se reconoció el trabajo y la participación de los usuarios del centro.

En la actividad estuvo presente la Directora de Salud Municipal, Myrja Pérez; la Coordinadora del Cecosf 21 de Mayo, Joselinne Becker; la Directora del Cesfam Villarrica, Paula Nicolás, vecinos, usuarios y funcionarios.

En la oportunidad la coordinadora señaló: “Durante estos 11 años hemos estado brindando atención a la comunidad que día a día asisten a nuestro centro. Tenemos una tarea ardua en promoción y prevención de salud con todo lo que significa el modelo familiar, donde todos trabajamos en equipo”, indicó Joselinne Becker.

El Cecosf 21 de Mayo a lo largo de los años, ha creado lazos de trabajo, unión y amistad con los vecinos, donde quienes diariamente recurren a él, realizan actividades de promoción y prevención, donde se les da espacio para trabajar en equipo y hacer las visitas más entretenidas. En este marco, se distinguió a los usuarios que retiran sus medicamentos a tiempo, nunca pierden horas, entre otras distinciones.

Myrja Pérez, directora del Departamento de Salud Municipal, en el marco de este aniversario señaló. “Es importante agradecer a nuestro alcalde el apoyo constante, quien ha estimulado todo nuestro trabajo, haciéndolo más humanizado. El equipo ha trabajado más unido generando nuevos proyectos, se ha involucrado a la comunidad, haciendo valer el trabajo en conjunto con los vecinos”, señaló.20170808_110232 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario