Villarrica: Departamento de Aseo y Ornato realiza trabajos de recambio de plantas ornamentales y poda de arboles

IMG_20170602_100426741_HDRUn constante trabajo de mantención de espacios públicos es el que realiza personal de la Municipalidad de Villarrica, en toda época del año, situación que busca que los principales puntos de la ciudad luzcan su mejor cara, tanto para turistas como para los vecinos residentes de este paraíso lacustre.

Es así como hace unos días se iniciaron los trabajos de recambio de plantas ornamentales en las principales avenidas, Plaza de Armas, plaza cívica, sector costanera e ingresos y salidas de la ciudad.

De igual forma, personal del Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato se encuentran abocados a la mantención y reparación de jardineras y tranqueras de madera en diversos puntos de la ciudad.

El encargado del Departamento, Francisco Quesada, indicó que en esta época del año se está trabajando en materia de poda de árboles. De igual forma se invita a la comunidad que realiza esta faena frente a sus casas o en sus sitios deberán coordinar con el municipio la extracción de estos residuos y de esta forma evitar que estos queden tirados en la vía pública y puedan provocar el colapso de alcantarillas y sumideros de aguas lluvias.

El llamado a los vecinos, como también a quienes nos visitan es a cuidar y mantener estas áreas verdes que otorga un distintivo sello a la ciudad.IMG_20170602_100415771

Sé el primero en comentar

Deja un comentario