Villarrica: Departamento de Tránsito Municipal trabaja en remarcado de señaletica vial en colegios de la comuna

DSC_0061Un completo remarcado de señaletica vial es la que el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica está desarrollando en los accesos de diversos establecimientos educacionales. El trabajo que por estos días se desarrolla en la comuna, tiene como finalidad de otorgar una mayor seguridad a los estudiantes que comenzarán en fecha próxima su año lectivo.

La inversión municipal de esta importante iniciativa alcanza un monto de 1 millón seiscientos tres mil pesos y los trabajos engloban la demarcación de 250 metros cuadrados con pintura de alto tráfico amarilla y blanca; además de señales de restricción de velocidad, las que están siendo ubicadas en los accesos de diferentes colegios de Villarrica, Licán Ray y Ñancul. Así mismo se están demarcando los sectores donde deben estacionar los furgones escolares fuera de las escuelas municipales y particulares.

Se espera que con estas medidas se puedan evitar accidentes de tránsito y los conductores disminuyan la velocidad de sus vehículos en los lugares indicados, además de dar una mayor seguridad a los escolares.DSC_0030

Sé el primero en comentar

Deja un comentario