Villarrica: Hasta el viernes hay plazo para la renovación de permisos de circulación y optar a beneficio

Permisos CirculaciónUn 70% de dueños de vehículos motorizados de la comuna de Villarrica han realizado el trámite de renovación de sus permisos de circulación, por lo que es relevante recordar que hasta el 31 de marzo de 2017 se puede optar a renovar el permiso de circulación en dos cuotas, la primera durante el mes de marzo y la segunda en el mes de agosto.

Se informa además a los vecinos de la comuna que a contar del día viernes 31 se atiende en el Gimnasio Municipal ubicado en Avda. Pedro de Valdivia s/n a un costado del Municipio, en el lugar se han instalado módulos los que se encontrarán disponibles entre las 08:30 y las 18:00 horas de lunes a viernes.

La encargada de permisos de circulación del municipio de Villarrica, Cecilia García, indicó que es importante que los propietarios de vehículos concurran a realizar este trámite durante estos días y no dejarlo para último minuto ya que se evitarán aglomeraciones y esperas innecesarias, “Se ha dispuesto de 14 terminales y 5 cajas en donde se puede tramitar los permisos en una forma rápida”, señaló.

Los documentos a presentar para la renovación son: Permiso de circulación del  año  anterior, copia revisión técnica, copia análisis de gases u homologación, copia del seguro obligatorio y padrón del vehículo. Debe tener en consideración que si éste es de los años 2016 o 2017, deberá presentar también fotocopia de la factura. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario