Villarrica invita a disfrutar de importantes descuentos en temporada pre estival

IMG_1155Hasta el 15 de diciembre, Villarrica y sus alrededores contarán con importantes descuentos para de uno de los destinos preferidos por visitantes nacionales y extranjeros. Se trata de una promoción donde empresas del sector turístico principalmente del rubro alojamiento, gastronomía y agencias de turismo, contarán con promociones y rebajas en sus tarifas para que el visitante aproveche las ventajas de la temporada pre estival.

El Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, en conjunto con el sector privado, comenzaron a realizar una campaña de difusión de promociones, ofertas y descuentos en empresas y prestadores de servicios turísticos, para ser difundidos a la comunidad y visitantes.

Esto, para potenciar la oferta turística local de la comuna durante este último mes de temporada baja, en el período pre estival. Como cada año, la temporada alta comienza el 15 de diciembre y es cuando la afluencia de turistas comienza a aumentar. “Estamos desarrollando una estrategia de marketing para que la gente y el turista, pueda disfrutar de todas las bondades y atracciones turísticas que ofrece el sector privado de la comuna, tanto en Villarrica, Licán Ray como camino a Pucón”

Los descuentos a los que podrá acceder en esta temporada, conózcalos en la página de Facebook Departamento de Turismo Villarrica o en la Oficina de Informaciones Turísticas de Villarrica al teléfono 452-206619.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario