Villarrica: Nutrido calendario de actividades culturales previas a Navidad

DSC_0047Todas las actividades son en el frontis de la Municipalidad.

Una magnifica presentación realizaron el sábado último la Orquesta Sinfónica Juvenil del Teatro Municipal de Temuco, quienes se presentaron en el frontis del municipio de Villarrica con un variado repertorio que fue el deleite de los asistentes.

Los jóvenes, dirigidos por el maestro Marcelo Jara, se pasearon por un variado repertorio clásico y de música folclórica de nuestro país, recordando a exponentes de nuestra cultura musical como son Violeta Parra o Víctor Jara, para culminar con música de Navidad. El concierto que convocó a una gran cantidad de público, terminó con una municipalidad engalanada con luces navideñas y un ambiente que anuncia ya la llegada de las fiestas de fin de año.

Recordar que el municipio de Villarrica y su Departamento de Cultura y Eventos han programado una serie de actividades, entre las que figuran para este jueves 14 la presentación del coro de voces de Tabancura y la orquesta infantil intercultural. Así también, el viernes 15 se presentará el Coro Sinfónico de la Universidad Católica, todos estos eventos se realizarán, al igual que el sábado recién pasado, en el frontis de la municipalidad de Villarrica.DSC_0050DSC_0084

Sé el primero en comentar

Deja un comentario