Villarrica: Operación Permisos de Circulación 2017 se encuentra en pleno funcionamiento

Permisos Circulación 1A plena capacidad comenzaron a funcionar los diferentes módulos de atención instalados en el Gimnasio Municipal de Villarrica para la renovación de permisos de circulación año 2017. La atención se comenzó a desarrollarse desde este lunes 13 de marzo y se prolongará hasta el 31 del mismo mes, el recinto Municipal se encuentra ubicado en Avda. Pedro de Valdivia s/n a un costado del edificio consistorial y el horario de atención es de 08:30 y las 18:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Los documentos a presentar para la renovación del permiso de circulación son: Permiso de circulación del año anterior, copia revisión técnica, copia análisis de gases u homologación, copia del seguro obligatorio y padrón del vehículo. Debe tener en consideración que si éste es de los años 2016 o 2017, deberá presentar también fotocopia de la factura.

Recuerde que antes de obtener o renovar el permiso de circulación, debe consultar si registra multas de tránsito no pagadas, para ello se ha instalado un terminal computacional en donde con solo ingresar la placa patente del vehículo conocerá la información con los valores a cancelar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario