Villarrica: Profesores y monitores se capacitan en clínica de fútbol con figuras del balón pie nacional

Futbol 2En el nuevo gimnasio Carlos Lukas se realizó una clínica de fútbol, actividad organizada por la Fundación Ganamos Todos y el Departamento de Educación Municipal a través de la Unidad de Extraescolar.

La iniciativa contó con expositores de reconocida trayectoria en el ámbito futbolístico como la gran figura de Colo-Colo, Rodrigo Calule Meléndez, Marcelo Silva, ex jugador de Universidad de Chile y Deportes Temuco, además de Carlos Acuña encargado de árbitros de la Novena Región.

La Fundación Ganamos Todos se hará presente en La Araucanía, durante toda esta semana, con cuatro equipos de reconocidos expositores, quienes recorrerán las 32 comunas ofreciendo a profesores, árbitros y monitores de fútbol charlas y capacitaciones de este masivo deporte.

En Villarrica la actividad se desarrolló con gran éxito durante toda la jornada en la que los participantes recogieron los conocimientos entregados por estas importantes figuras del fútbol nacional. La actividad, será de mucha utilidad para los participantes, quienes en su mayoría son profesores y monitores de fútbol que trabajan con los más de dos mil menores que integran los diferentes clubes y escuelas de este deporte en Villarrica.FUTBOL 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario