Villarrica: Se invita a participar de Fondos Sociales Presidente de la República

FSPRRecientemente diversas organizaciones sociales entre ellas juntas de vecinos, comités urbanos y rurales entre otros, fueron convocados por la I. Municipalidad de Villarrica para informar sobre el proceso de postulación a los Fondos Sociales Presidente de la República, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, a todas las organizaciones públicas y privadas, para el financiamiento de iniciativas sin fines de lucro y que van en beneficio de los habitantes.

La reunión fue convocada por Secplan y por la Unidad Organizaciones Comunitarias. Lilian Inostroza, coordinadora de Organizaciones Comunitarias señaló: “el municipio a puesto a disposición la asesoría técnica para que los proyectos ingresen al proceso de postulación 2017, satisfactoriamente. Agradecemos a todos quienes acudieron a nuestra invitación, tenemos toda la disposición para ayudarles en este proceso, para ellos recibiremos sus proyectos hasta el día lunes 10 de abril “.

Este proceso cuenta con tres tipos de financiamiento:

– Equipamiento Comunitario, con monto que va desde los $300.000 a $1.500.000.-

– Implementación Comunitaria, monto que va desde los $300.000 a $1.000.000

– Infraestructura Social, va desde los $2.000.000 a $25.000.000.-

Las instituciones que deseen más información y participar del proceso pueden dirigirse hasta el lunes 10 de abril, entre las 08:00 a 14:00 hrs en las oficinas de Secplan o de Organizaciones Comunitarias ubicadas en el Edificio Municipal, o directamente al sitio web

http://subinterior.gob.cl/departamento-de-accion-social/fondo-social-presidente-de-la-republica/.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario