Villarrica se presentó en exitosa jornada de promoción turística en Temuco

TurismoUna exitosa jornada de difusión turística de las diversas actividades y panoramas para la temporada Otoño Invierno se realizó en el Parque Charles Caminondo, de Temuco. En el encuentro, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Villarrica presentó un Stand con toda la oferta turística local, para la temporada.

La feria tuvo como objetivo dar a conocer la oferta local y sus programas turísticos, para el fin de semana largo de Semana Santa y donde Villarrica se posiciona como uno de los destinos favoritos de los temuquenses. 

De esta forma habitantes de la capital regional y turistas que concurrieron al encuentro, pudieron conocer las bondades de nuestra comuna, además de enterarse en detalle de los diferentes panoramas, mediante la entrega de trípticos, informativos y folletería turística que formaba parte de esta acción de difusión.

Para el fin de semana largo de Semana Santa, se realizará en la Plaza Consistorial, la segunda versión de la Feria de la Avellana Nativa, oportunidad en la cual los visitantes y vecinos podrán disfrutar y conocer más sobre sus beneficios. La muestra se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de abril y contará con, gastronomía, artesanía, cosmética natural, medicina ancestral y talleres. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario