Villarrica: Senda llamó a padres a hablar con sus hijos en vacaciones

22En la Playa Pucará de Villarrica, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol PREVIENE Araucanía y la Municipalidad de Villarrica, llevaron a cabo el reforzamiento de la campaña “Más cariño, más conversación, más diversión… menos riesgo. Verano libre de drogas”, actividad que estuvo marcada por la alta participación de la comunidad y turistas.

La Directora Regional de SENDA, Stefany Acuña, fue la encargada de hacer el llamado a padres, madres y adultos a que durante estas vacaciones, acompañen a sus hijos y conversen sobre los daños del consumo temprano de alcohol y drogas. “Con esta campaña estamos ofreciendo a la comunidad distintas alternativas para que la gente vea de qué forma pueden usar su tiempo libre de manera saludable. De este modo, durante esta época, como SENDA llamamos a los adultos para que conversen, se acerquen a sus hijos y entreguen un mensaje preventivo y de autocuidado”, indicó Acuña.

Junto a los jóvenes y niños, el alcalde de Villarrica Pablo Astete, señaló. “Estamos haciendo el llamado a que los padres compartan con sus hijos, que se involucren en su actividades, que propicien el encuentro familiar y que participen juntos en actividades de entretención, de esparcimiento y de recreación”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario