Voluntarios de Teletón se comprometen por la inclusión en la Araucanía

IMG-20170930-WA002290 voluntarios que trabajan en la región se reunieron para reforzar sus convicciones solidarias y seguir trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad.

El encuentro fue denominado “Construyendo un Futuro Juntos” y tuvo por objetivo promover la experiencia, compartir el conocimiento, contagiar la emoción y los desafíos que experimentan los voluntarios en su participación solidaria.

La jornada se realizó en el Campus San Francisco Segundo de la Universidad Católica de Temuco donde se desarrollaron habilidades procedimentales, destrezas y conocimientos, necesarios para desempeñar el rol de voluntario. Temas que a nivel nacional contará con la participación de alrededor de 750 voluntarios.

El Jefe de Gestión del Voluntariado de la región, Cristian Subiabre, comentó que “para nosotros como institución es clave poder formular estos espacios de encuentro formativo para nuestros voluntarios, puesto que esperamos que la experiencia de ser parte de nuestro equipo, también los forme para la vida en general y puedan hacer suyos los valores que promueve Teletón, en cuanto a solidaridad, respeto por la diversidad, inclusión social, como asimismo, la visión de un país más justo e igualitario”, finalizó.

El Voluntariado Teletón realiza diferentes llamados a postular durante el año para integrar sus programas. Actualmente se encuentran abiertas las postulaciones para formar parte del voluntariado de campaña, que trabaja arduamente en los próximos meses con el fin de motivar para el 1 y 2 de diciembre. Las postulaciones se realizan en teleton.clIMG-20171001-WA0107

Sé el primero en comentar

Deja un comentario