Vuelven a rugir los motores del campeonato Total TP Race by Dunlop 2017 en Temuco

TPRACE01Este sábado 22 y domingo 23 de abril, a las 11:30 horas comenzarán las dos primeras fechas de la segunda edición de Total TP Race 2017 en el Autódromo Interlomas de Temuco, donde participarán 17 pilotos de las cinco escuderías participantes (Mini, Citröen, Suzuki, Nissan y Peugeot) con un máximo de cilindrada de 1.600 cc.

Dentro de esta competencia participará el campeón defensor del certamen, Patricio Naranjo del equipo Peugeot, quien buscará su segunda coronación en esta edición del Total TP Race contra competidores como Rodrigo Hernando (Citröen) o Víctor Márquez (Mini) entre otros.

Además de esto y de manera intercalada se estará corriendo el Turismo 2000, con exponentes chilenos con participación en el extranjero como Juan Carlos Carbonell y Víctor Cornejo además de otros 12 pilotos nacionales en la categoría. Esta categoría incluye una mayor competencia y roce entre sus pilotos participantes debido a sus autos de mayor cilindrada, que poseen una potencia de hasta 2.000 cc.

Tanto el “Total TP Race 2017” y el “Turismo 2000” serán transmitidos en vivo de manera histórica por las pantallas chilenas a través de CDO Premium en el programa CDO Motor, conducido por Alberto Álvarez y Andrés del Brutto, luego de que el último evento motor transmitido por la televisión chilena, fuese en 1987 con la transmisión de la fórmula 3 a través de TVN.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario