Ya está en la zona la bicampeona del Ironman de Pucón Bárbara Riveros

barbara riveros (2)La medallista panamericana se reunió con niños de la escuela municipal de Quelhue y del club de Triatlón Pucón.

Una visita que muchos niños esperaban se produjo la mañana de este martes, luego que la triatleta medallista panamericana y bicampeona del Ironman 70.3 de Pucón, Bárbara Riveros, llegara hasta la escuela municipal del sector rural de Quelhue en la comuna lacustre, para participar de una charla experiencial con los pequeños.

En una distendida conversación la deportista que está radicada en Australia, fue narrando su vida y cómo a través de la educación y el deporte, ha logrado convertirse en uno de los referentes mundiales de la especialidad.

En la oportunidad, Bárbara Riveros dijo estar muy contenta de participar de estas actividades, ya que por medio de su experiencia puede orientar a los pequeños en su desarrollo futuro.

“El estudio y la educación es muy importante como base, ya que te permite tener conocimientos que serán relevantes a la hora de enfrentar a los medios de comunicación o adversidades y obstáculos que van apareciendo en tu vida. Además te ayuda para organizarte y ser disciplinado, factores relevantes si quieres competir con los mejores”, dijo la triatleta.

Esta es la primera actividad que tiene la deportista en la zona, dejando para el día jueves la conferencia de prensa oficial, donde se extenderá y abordará lo que ha sido su preparación para el Ironman 70.3 que se corre este domingo por las calles de Pucón.

barbara riveros3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario