Ya se encuentra disponible el pago de patentes comerciales en Collipulli

La Oficina de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Collipulli ha informado que se encuentra disponible el pago de patentes comerciales, industriales, comerciales, profesionales, de alcoholes y microempresas familiares correspondientes al segundo semestre del año 2017.

La cancelación se recibe directamente en la Tesorería Municipal, ubicada en Saavedra Sur 1355, primer piso, entre 8:30 a 14:00 horas.

Se informó además que se puede cancelar en línea, a través del Portal de la página Web del Municipio, en el banner de Patentes Comerciales, a excepción de las patentes de alcoholes, las que solo pueden ser pagadas en forma presencial en la Tesorería Municipal.

Las patentes de alcoholes de los giros: Depósito de Bebidas Alcohólicas; Cantinas, Bares, Pub y Tabernas; Expendio de Cerveza o Sidras y Minimercado de Bebidas Alcohólicas, deben ser canceladas en el plazo legal correspondiente, vale decir hasta el 31 de julio de 2017, en caso contrario, podrían ser caducadas de acuerdo a los establecido en la Ley N°19.925 del año 2004, sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario