0S-7 “Araucanía” detuvo a cuatro adultos e incautó 2.100 dosis y 36 plantas de marihuana

OS7Además, desde Carabineros explicaron que dos de los detenidos utilizaban la construcción de una casa para comercializar la droga.

Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la detención de cuatro adulto e incautó 36 plantas de Cannabis Sativa y más de 2.100 dosis de marihuana elaborada, en intervenciones realizadas en las comunas de Victoria, Lautaro y Vilcún.

Según precisó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”, con las autorizaciones correspondientes, se registraron tres domicilios, decomisando las cantidades de droga antes mencionadas.

Los cuatro detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de cultivo ilegal de Cannabis Sativa, y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El capitán Moller, explicó que dos de los detenidos mantenían un negocio de venta de drogas mientras construían una casa. “Carabineros al tomar conocimiento de estos hechos, a través del OS-7 hizo las indagaciones respectivas con la fiscalía local correspondiente, y logró la detención de estas dos personas las que fueron pasadas a control de detención”, informó agregando que las dosis incautadas, “no se condicen con un consumo personal y próximo en el tiempo”.

Desde Carabineros invitaron a la comunidad a realizar las denuncias en forma segura y anónima al fono drogas 135 y entregar información que permita en una alianza estrategia, sacar de circulación a quienes de enriquecen de este negocio ilícito, el que causa graves daños en las personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario