6ª versión del Festival Pucón Blues y el 1º Festival de Jazz Pucón 2018 se realizarán el 18 y 19 de febrero

6El espectáculo gratuito congregará a artistas locales, regionales y extranjeros.

El próximo domingo 18 y el lunes 19 febrero se llevará a cabo la 6ª  versión del Festival Pucón Blues & el 1er Festival de Jazz Pucón 2018, con la participación de artistas internacionales, nacionales, regionales y locales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 18:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.

En un formato para toda la familia y forma gratuita, este evento congregará a diversos artistas destacados de distintas latitudes como EN EL JAZZ: Francisco Saavedra, Daniel lencina Jr; José Ignacio Flores, Maxi Flynn, Cristian ChillyWilly Muñoz, Caudia Arriagada, Valentino Baos, Felix Lecaros, entre otros.

EN EL BLUES: bandas como: La Rata Blusera, Javier Aravena, Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, “el Maestro Armin Cano + Banda”, la CoolCats, más los jóvenes locales Never Enough. Todos estos artistas estarán mostrando lo mejor de sus repertorios, el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el Extranjero.

Iván Torres M. del Colectivo Cultural Chile Blues, nos cuenta: “El Festival está planificado para toda la familia, es absolutamente gratuito y busca seguir complementando las iniciativas culturales en la región, congregando a los máximos referentes del Jazz & Blues de Chile y el extranjero”. Además El Colectivo Cultural Chile Blues, agradece el patrocinio de la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), la Coordinación de Cultura, el importante apoyo de la Universidad de La Frontera y empresas locales, por darle vida a un evento trascendente que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro país.  6ª  versión del Festival Pucón Blues & el 1er Festival de Jazz Pucón 2018.

El Inicio de la actividad será desde las 18:00 Horas, ambos días. En la Plaza de Armas de Pucón.

TODA LA INFO DE LA 6ª  VERSIÓN DEL FESTIVAL PUCÓN BLUES & EL 1ER FESTIVAL DE JAZZ PUCÓN 2018.

EN:
EN FACEBOOK:   m.facebook.com/puconblues/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario