70 vacunas antirrábicas entregó el Municipio de Pucón en un nuevo operativo canino y felino

FOTO operativo antirrábica 1También se colocaron inyecciones octuples y triple felina para evitar enfermedades virales.

La Municipalidad de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas, realizó hace unos días un nuevo operativo gratuito para vacunación antirrábica y desparasitación en gatos y perros de la comuna, cuya convocatoria alcanzó las cifra de 70 mascotas en la Plaza Brasil de la ciudad.

Vannesa Rivas, encargada del programa municipal, comentó que también se colocaron otras inyecciones gratuitas para los animales. “Nosotros organizamos un operativo de antirrábica principalmente pero, además, contábamos con la donación de vacunas octuples y triple felina. La primera sirve para evitar enfermedades como parvovirus y distemper; y, la segunda, para evitar que el felino ande moquillento, con lagaña y ojos llorosos”.

Asimismo, Rivas destacó que se tiene proyectado ejecutar este tipo de operativos todos los meses del 2018. “Tenemos contemplado en febrero pero todavía no fijamos una fecha. La idea es estar todo el año con operativos para que la gente pueda acceder a este tipo de beneficios que entrega el Municipio de Pucón”.FOTO operativo antirrábica 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario