Adultos Mayores de Villarrica disfrutaron de unas entretenidas vacaciones

Adultos Mayores de Villarrica disfrutaron de unas entretenidas vacaciones (1)Un grupo de 40 adultos mayores de la comuna de Villarrica, salieron por tres días de vacaciones a la ciudad de Lonquimay.

“Este es un bello Programa que promueve Sernatur y ejecuta la Municipalidad, en directo beneficio de nuestros adultos mayores, en donde ellos pueden disfrutar de un merecido descanso, ser atendidos como se merecen y conocer lugares que tal vez nunca imaginaron”, indicó el alcalde Pablo Astete.

Importante es destacar, que el Servicio Nacional de Turismo, busca con esta iniciativa hacer accesible el turismo al segmento de Adultos Mayores con mayor índice de vulnerabilidad, mediante uno de sus programas sociales más tradicionales, Vacaciones Tercera Edad. “Como Municipalidad de Villarrica, postulamos este año 80 cupos, ya utilizamos la mitad y esperamos que para lo que resta del año, podamos adjudicarnos los otros 40, debido a que tenemos muchos adultos mayores interesados”, explicó la encargada de la Oficina del Adulto Mayor del Municipio local, Andrea Mercado.

Para finalizar una de las vecinas beneficiadas con este Programa, Graciela Rondanelli, indicó: “Esta fue una experiencia inolvidable para mí, muy hermosa. Todo lo que conocimos es algo que no vamos a volver a ver, yo creo, nunca más. Andaba una señora de 93 años y yo la seguía, que tengo 91, por lo que agradezco al Municipio al darnos esta bella oportunidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario