Adultos mayores de Villarrica realizaron interesante jornada recreativa en Valdivia

Adultos mayores de Villarrica  realizaron interesante jornada recreativa en ValdiviaUna interesante jornada recreativa realizó en Valdivia, una veintena de usuarios del Programa Vínculos que se ejecuta en la Municipalidad de Villarrica, en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

La jornada incluyó paseos por los sectores de la costa de Valdivia, Playa Los Molinos, visita al Museo de Sitio “Castillo de Niebla”, además de almuerzo en restaurant de la zona.

Los adultos mayores, fueron despedidos por la primera autoridad comunal, el alcalde Pablo Astete, desde el frontis del Municipio local, para luego comenzar su aventura hasta la ciudad de Valdivia y desde ahí, iniciar el recorrido por el circuito preparado por los profesionales.

Señalar que esta actividad es financiada por el programa Turismo Social 2018 del Servicio Nacional del Adulto Mayor y está dirigido a aquellas personas que viven en condición de vulnerabilidad de acuerdo al Registro Social de Hogares, que sean autovalentes. Mientras que su objetivo, es brindar esparcimiento, fortalecimiento de vínculos y apoyo entre miembros de un mismo grupo etario.Adultos mayores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario