Aguas Araucanía entregó recomendaciones de consumo ante visita papal

maxresdefaultUn llamado a consumir responsablemente agua los días 16, 17 y 18 de enero próximo, realizó Aguas Araucanía con motivo del incremento en la población flotante que se espera para Temuco y Padre Las Casas, por la visita del Papa Francisco.

Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, informó: “El aumento de población urbana de Temuco y Padre Las Casas, debido a la visita del Papa, generará una demanda puntual en estas ciudades que pueden exceder los máximos históricos”.

El ejecutivo señaló que en virtud de esta condición, la compañía está preparada y que diseñó un plan especial para la ciudad; sin embargo, destacó que resulta fundamental que la comunidad colabore con su parte, realizando un consumo responsable de agua.

“Nuestros sistemas tienen capacidad de atender este aumento de población, pero es posible que la demanda de servicio alcance niveles superiores a cualquier consumo histórico; en esta condición es razonable que esos días tratemos de consumir de manera racional. Nos importa el mantener un servicio de calidad, y en esta condición excepcional, todos debemos contribuir”, sostuvo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario