Aguas Araucanía implementará nueva red de agua potable para Fundo El Carmen

Aviso Fundo el CarmenUna nueva tubería de alimentación de agua potable para los más de 4 mil clientes de Fundo El Carmen, habilitará Aguas Araucanía este miércoles 28 de noviembre, razón por la cual ejecutará un corte de suministro programado a partir de las 22 horas.

Milton Morales, gerente de Clientes de Aguas Araucanía, explicó que esta nueva red alimentadora es una muy buena noticia para los vecinos del sector, ya que permitirá contar con una vía alternativa de suministro, otorgando mayor seguridad para la continuidad del servicio.

“Hemos estado trabajando en la habilitación de esta nueva red, conscientes de la importancia de esta obra para los clientes del sector. Queremos que cuenten con un mejor servicio y con ello disponer de una alimentación de agua potable alternativa, evitando así cortes de emergencia masivos”, dijo.

El ejecutivo comentó que el corte se extenderá hasta las 06 de la mañana del día jueves 29 aproximadamente y que se contará con suministro alternativo durante la noche. “Pese a que se programó el corte en horario nocturno y madrugada, con el objetivo de aminorar el impacto a nuestros clientes, hemos dispuesto de 5 estanques de distribución alternativa para la comunidad, cuya ubicación se difundirá por todos los canales de comunicación de la compañía”, detalló.

Los estanques serán ubicados en:

1. JON DALTON / LOS QUIMICOS

2. HAYDEN / DEBUSSY

3. LOS ORGANILLEROS / ROCKE ESTEBAN SCARPA

4. LOS TROVADORES / ROCKE ESTEBAN SCARPA

5. LOS ESCRITORES / LOS MUSICOS

El gerente de clientes destacó que la compañía continua con canales de atención continua para los clientes, como el call center 600 200 45 45, el Twitter @aguasaraucania y el Facebook: Aguas Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario