Alcalde Becker y Carabineros visitaron avances en ramadas de Isla Cautín

DSC_3212Se esperan más de 35 mil personas desde el 14 al 19 de septiembre, en donde habrá diez locales y seis cocinerías, entre otras alternativas.

El próximo 14 de septiembre serán inauguradas las ramadas de Isla Cautín, para las celebraciones de Fiestas Patrias 2018, las que contarán con diez locales, seis cocinerías y cuatro espacios de juegos típicos, los cuales se encuentran en construcción y en donde el alcalde Miguel Becker y Carabineros, visitaron y vieron los avances previo a su inauguración.

Para este año se esperan más de 40 mil personas en esta versión que contará con cinco noches de celebración y en donde se realizará un operativo de contingencia por parte de las autoridades locales y Carabineros de Chile.

“Las medidas de seguridad están dispuestas para que sea una fiesta familiar. Va a existir un dispositivo de seguridad permanente por parte de Carabineros. Hacemos un llamado a la responsabilidad, sobre todo para la gente que viene con niños. También habrá un detector de metales y tendremos cortes de tránsito en caso de que sea necesario”, afirmó el coronel Juan Carlos Carrasco, de la Prefectura Cautín.

Además de la presencia de Carabineros, la Municipalidad de Temuco contrató 40 guardias privados, que complementarán la seguridad del recinto, con el objetivo de que sea una fiesta ciudadana y en donde no existan problemas dentro del recinto y tampoco en sus inmediaciones.

“Queremos invitar a disfrutar a pasarlo bien, a festejar nuestras Fiestas Patrias, pero con responsabilidad. Tendremos la ayuda como siempre de Carabineros, como también de Bomberos en los estacionamientos y también guardias privados contratados por nuestro municipio. Esperamos cerca de 40 mil personas en este recinto y también en nuestra Fiesta de la Chilenidad en el Parque Estadio del Estadio Germán Becker, entre el 15 y el 18 de septiembre”, concluyó el alcalde Miguel Becker.

Cabe recordar que las ramadas serán inauguradas el próximo 14 de septiembre a las 19 horas en la Isla Cautín y el término de éstas será el miércoles 19 a las 16 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario