Alcalde Carlos Barra anunció nueva inversión en pavimentos participativos del Serviu en Pucón

FOTO pavimentos participativosUna inversión cercana a los 300 millones pesos es la que recibirá la comuna de Pucón en la ejecución de un total de 4 nuevos proyectos de pavimentación participativa, recientemente aprobada y que este viernes diera a conocer a la ciudadanía, el alcalde, Carlos Barra.

Los proyectos en este caso beneficiarán a la calle Adolfo Kachelle, en un total de 523 metros entre Camino Internacional y la Variante Internacional; de igual forma se sumarán otros 61 metros en Roberto Geiss, entre Perú y Sebatián Engler. Calle Palguín es otra de las que será intervenidas, esta vez sólo en un tramo de 40 metros entre Ramón Guiñez y Variante Internacional y finalmente Perú y Manuel Araya con otros 61 metros de pavimento.

Todo lo anterior contextualizado en el vigésimo séptimo llamado para las comunas de: Villarrica, Loncoche, Carahue y Pucón. “Como Alcalde siento una alegría enorme que cada día podamos informar más y nuevos proyectos financiados para nuestra hermosa comuna. Esto claramente vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en estos tramos”, argumentó el alcalde Barra, quien agregó que según la información que se le hiciera llegar oficialmente sería la constructora Ingeniería y Construcciones Sur Ltda, quienes serán los responsables de ejecutar estos esperados proyectos para la comuna de Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario