Alcalde Carlos Barra se reunió con comunidad de Pichares en Pucón

FOTO reunión picharesPara revisar el nivel de avance de los temas acordados en la reunión pasada, hace pocos días el alcalde de Pucón, Carlos Barra se reunió con la directiva de la Junta de Vecinos del sector de Pichares. Esta localidad ubicada camino al sector de Huife, congrega a un significativo número de antiguas familias, las que esta vez tuvieron como punto de encuentro la escuela municipal del sector.

En la reunión, la presidenta de la Junta de Vecinos, Patricia Huillipán, acordó junto al edil los pasos a seguir en lo que resta del año, como son la realización de un operativo social y caminero, la revisión de algunos casos sociales, la normalización en la recolección de los residuos sólidos domiciliarios, así como la necesidad de contar con una nueva garita en el sector. Todos compromisos que fueron cuidadosamente anotados por los asesores de la autoridad comunal, quien rápidamente solicitó ver las fechas disponibles para la materialización de los trabajos y el operativo.

Según lo expresado por el edil, cobra total relevancia el hecho de poder trabajar mano a mano con los vecinos. “Es para mí una costumbre que pretendo nunca abandonar, la de estar de frente con mi comunidad y escuchar de su propia boca los problemas, buscando soluciones rápidas con los equipos municipales”, comentó Barra, quien ya adelantó que en varios de los temas tratados ya se instruyó al personal municipal para ir avanzando.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario