Alcalde de Pucón se reunió con la junta de vecinos de Villa Las Araucarias

FOTO reunión villa las araucarias 2El lunes por la tarde, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto a funcionarios del municipio lacustre, se reunieron con los dirigentes sociales de la junta de vecinos de Villa Las Araucarias, para escuchar y solucionar sus inquietudes sobre diversos temas que los preocupan.

Reunidos en la sede vecinal, los dirigentes expresaron su molestia por la poca fiscalización en los talleres mecánicos del sector, donde apelan a la obstrucción de las veredas y el trabajo en la vía pública. Además, solicitaron una limpieza en los ductos de agua lluvia (por los escombros) y más de 20 metros de alcantarillado.

“Realizaremos un operativo de fiscalización para regular los trabajos de los talleres mecánicos, la es idea es normar esta temática que está afectando a los vecinos”, comentó Cecilia Sanzana, encargada de Inspección Municipal.

Por otro lado, desde municipio informaron que mejorarán las cámaras de desagüe en el pasaje Lanin y se ejecutará un retiro de escombros en el sector.FOTO reunión villa las araucarias 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario