Alcalde de Pucón sostiene reunión con autoridades regionales

FOTO reunión alcalde en temuco 1Además, pidió audiencia al Ministerio de Obras Públicas para agilizar los procesos de reposición de la carpeta asfáltica del camino Pucón-Caburgua.

Hasta el edificio de la Intendencia Regional llegó el alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Alejandro Durán, el director Jorge Villagrán y el abogado Christian Águila, para reunirse con el Intendente de La Araucanía, Luis Mayor, para coordinar acciones en la reposición de un internado modular que permita albergar a los jóvenes del Liceo Hotelería y Turismo, hasta que se construya un edificio definitivo.

En su visita a la capital regional, también tuvo audiencia con la Seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, para abordar diversas materias de interés comunal.

Finalmente, el alcalde solicitó una reunión con el Ministerio de Obras Públicas en Santiago para agilizar los procesos de reposición de la carpeta asfáltica del camino Pucón-Caburgua; además de otros puntos viales.FOTO reunión alcalde en temuco 3FOTO reunión alcalde en temuco 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario