Alcalde de Pucón visita a emprendedores de Caburgua

FOTO visita alcalde 1Los comerciantes agradecieron el apoyo del jefe comunal por haber brindado un espacio para la venta de sus productos.

El miércoles por la tarde, el alcalde de Pucón Carlos Barra visitó los 30 módulos artesanales de Caburgua, con el fin de ver en terreno el funcionamiento y comercialización de los productos locales.FOTO visita alcalde 3

El espacio otorgado por la Municipalidad de Pucón, busca que los vecinos tengan un aporte monetario en la economía familiar y, además, exista un ordenamiento en el comercio ambulante de la zona, según comentó la autoridad comunal.

“Cada emprendedor agradeció los esfuerzos por parte del municipio, donde hemos brindado un lugar para que ellos puedan realizar la venta de sus productos. Estamos felices porque esta es la primera etapa de mejoramiento en el sector, donde esperamos incorporar más módulos y así dar nuevas oportunidades”, recalcó Barra.

Los puestos artesanales cuentan con productos en madera y lana, gastronomía emblemática de la zona como son sus kuchenes, mermeladas, entre otros, cuyos vecinos y visitantes han disfrutaron en esta temporada estival.FOTO visita alcalde 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario