Alcalde de Temuco visita Renaico tras ayuda realizada luego de incendio en edificio municipal

18-06 Renaico3Capital Regional aportó con 22 millones de pesos y un vehículo luego del incendio que consumiera gran parte del edificio consistorial de la comuna de la provincia de Malleco.

Tras el incendio del pasado viernes 23 de febrero, que afectó al edificio de la Municipalidad de Renaico, y la posterior ayuda del municipio de Temuco, con 22,5 millones de pesos y una camioneta, el alcalde Miguel Becker, visitó a su símil Juan Carlos Reinao, para conocer los avances y el trabajo realizado tras el siniestro.

En la oportunidad se pudo ver los importantes trabajos y además el alcalde de Renaico, aprovechó de agradecer la ayuda de Temuco luego del incendio. “Quiero agradecer la visita del alcalde Miguel Becker, quien en persona pudo recorrer nuestra comuna y ver los trabajos en diferentes recintos municipales que estamos haciendo. Estamos muy agradecidos por la ayuda cuando más lo necesitamos”, afirmó el edil de Renaico.

Para el alcalde Becker fue una satisfacción ver que el aporte realizado ayudó a funcionarios municipales a realizar mejor su labor en estos difíciles meses. “Debemos trabajar unidos y en conjunto, esa es la manera de hacer grande a las comunas de La Araucanía. Nosotros sentíamos la necesidad de ayudar a una comuna que lo necesitaba mucho en un momento muy difícil”, afirmó el alcalde Becker.

Aporte

El aporte aprobado por el Concejo Municipal de Temuco, tras el incendio del 23 de febrero, se tradujo en 22 millones 500 mil pesos, los cuales el municipio de Renaico destinó a la adquisición de un contenedor tipo oficina, computadores, escritorios, sillas y gastos asociados a la instalación del propio conteiner, además de una camioneta todo terreno donada.

En la oportunidad, ambos alcaldes se reunieron en las oficinas temporales del municipio, en donde iniciaron un recorrido por diferentes lugares de la comuna, entre ellas el Observatorio Regional de Participación y Desarrollo Cultural y el Centro de Salud Familiar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario