Alcalde Jorge Jaramillo entregó setenta becas de movilización a estudiantes con excelencia académica de Pitrufquén

WhatsApp Image 2018-07-06 at 12.49.05 (1)En el auditórium del centro cultural municipal de Pitrufquén, se realizó por segundo año consecutivo la entrega de 70 becas de movilización a estudiantes de educación superior y técnica de la comuna.

El aporte en dinero asciende a 100 mil pesos por alumno y tiene como objetivo apoyar a los estudiantes con excelencia académica y a sus familias a costear los gastos que incurren en el trasporte diario hacia sus centros educacionales.

La iniciativa surge en la actual administración municipal, encabezada por el alcalde Jorge Jaramillo y apoyada por el cuerpo de concejales.

En la ceremonia, la primera autoridad comunal expresó, “estamos apoyando a las familias, quienes se esfuerzan día a día para sacar adelante a sus hijos e hijas para avanzar en su educación, felicitar a cada uno de los jóvenes que obtuvieron este beneficio, quienes serán el futuro de Pitrufquén”

Importante destacar que este año se incrementó al doble la cantidad de estudiantes beneficiados con este significativo aporte

Sé el primero en comentar

Deja un comentario