Alcalde Rivera comparte con madres y vecinos del sector Coyancahuin II

32750608_1271294543003286_7847683373311983616_oLa actividad fue organizada por el Programa de Desarrollo de Acción Local (Prodesal).

Durante el pasado martes, en el sector rural de Coyancahuin II, la primera autoridad local se reunió con los vecinos, dirigentes y especialmente con las madres del sector, para compartir y entregarles un saludo en el marco del recientemente celebrado Día de la Madre.

La actividad, realizada en la Sede de la Junta de Vecinos del lugar, fue desarrollada en el marco de la reunión mensual que el equipo PRODESAL tiene con los usuarios.

Una entretenida tarde de alegría y experiencias compartidas en la que además el Alcalde Rivera informó oficialmente a los vecinos de la celebración que el municipio organizará en torno al “Día del Campesino”, iniciativa que se llevará a cabo por primera vez y que busca además conmemorar la promulgación de la Ley de Reforma Agraria en 1967, uno de los hitos más importantes en la historia de las familias que trabajan y viven en el campo.

“Es motivo de felicidad poder informarles que Durante la última semana de Julio, la Municipalidad por iniciativa de este alcalde, celebrará a sus campesinos como corresponde. Debemos destacar y reconocer la importante labor que realizan para la comunidad y esta será una instancia para ello” Manifestó la autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario