Alcalde solicita en Santiago reposición del Liceo Municipal de Hotelería y Turismo de Pucón

FOTO solicitud reposición liceo 1Una intensa semana ha tenido el alcalde Carlos Barra en la capital del país, ya que se ha entrevistado con distintas autoridades de diversos ministerios para poder generar algunos beneficios para la comuna.

Es así como este miércoles, el jefe comunal junto con el director de Educación Municipal, Alejandro Durán, se reunieron con el Jefe de la División de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación, con el propósito de solicitar la reposición completa y en altura del Liceo Municipal de Hotelería y Turismo de Pucón, ya que su alta demanda de matrícula y su excelencia académica ha obligado al municipio lacustre a trabajar fuertemente en su ampliación.

Cabe recordar que este establecimiento educacional posee una matrícula de 350 alumnos y una lista de espera de 150, de ahí la importancia de poder lograr esta reposición y ampliación, la cual están esperado con ansias los padres de estos futuros alumnos del liceo.

En la ocasión, el alcalde agradeció en nombre del municipio la importante recepción y eco que tuvo la propuesta en las nuevas autoridades. “Este es el primer paso para materializar este anhelado sueño de contar con un liceo completamente nuevo y con dependencias de primera calidad”, dijo el alcalde.

Otro de los puntos que se abordó fue el internado provisorio que tendrán los alumnos que sufrieron con el incendio que destruyó parte del liceo, por lo cual se acordó comenzar a trabajar en conjunto con el Ministerio de Educación.FOTO solicitud reposición liceo 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario