Alejandro Filio presenta en Chile su nueva producción Trova Azul

Alejandro Filio 3La próxima semana, Chile recibe por cuarta vez al gran trovador mexicano Alejandro Filio quien viene a presentar su nueva producción discográfica llamada Trova Azul.

El reciente trabajo del compositor de Brazos de Sol, Mujer que Camina, Te quiero Tanto, Ojos Verdes, entre otros éxitos, incluye 9 temas inéditos, entre los que se incluyen Trova Azul (que da nombre al disco), Sábese de Amor y Tu canción.

En esta oportunidad el autor le otorga el apellido “azul” al estilo de su canto, ya que en este color encuentra la inspiración que le da la serenidad y belleza a la obra.

Con 17 álbumes de estudio, y más de 30 años de carrera, Filio se ha posicionado como uno de los referentes más importantes de la Nueva Canción, movimiento musical que emergió a mediados de los ‘60 y que se destaca por su fuerte compromiso social.

Inicialmente, Filio contemplaba sólo una presentación en Santiago, agendada para el día 23 de noviembre en el Club Chocolate, pero debido al éxito se sumaron 3 fechas más: el 22 de noviembre en Talca, el 24 de noviembre en Concepción y el 26 de noviembre en Temuco.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketpro.

Enlaces de interés:

Ticketpro:

https://www.ticketpro.cl/musica/2360255-Club-Chocolate-Alejandro-Filio-Regresa-A-Chile.html

Facebook

https://www.facebook.com/alejandrofiliocantautor/

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/2zfJb2mtxjtjPWTldg9R6K?si=WRH4wBDPTnCDJTLuHxG2sA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario