Alumnas del Colegio Enzo Ferrari de Purén triunfan en congreso de ciencias y tecnologías

45410443_1418560898276649_6357737180852387840_oDurante la semana pasada don Jorge Rivera Leal alcalde de la comuna, sostuvo un grato encuentro con Anastasia Aguilera y Belén Maldonado, alumnas del colegio Enzo Ferrari de nuestra comuna, quienes triunfaron en EL XVI Congreso Regional Escolar de la Ciencia y Tecnología Explora de CONICYT (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica) La Araucanía.

Las alumnas Pureninas obteniendo el premio de “Mejor Trabajo escrito”, un logro que las destaco como las mejores en su categoría a nivel regional.

Del encuentro también participaron Barbara Escobar y Julio Parra profesores guías de las estudiantes, Elizabeth Giacomozzi UTP y don Cesar Chamblás director del establecimiento educacional.

Rivera Leal comento, estar feliz de poder compartir en su oficina con alumnas tan destacadas de su comuna, las cuales gracias a su pasión y esfuerzo triunfaron a nivel regional, además estudiantes que no solo dejan en alto a su establecimiento sino a la comuna toda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario