Angélica Albornoz destacada como funcionaria y operadora de maquinaria pesada en Oficina Provincial Vialidad Malleco

Angélica Albornoz destacada como funcionaria y operadora de maquinaria pesada en Oficina Vialidad Provincial Malleco   (1)En Vialidad Provincial Malleco del Ministerio de Obras Públicas la fuerza y el compromiso de una mujer en maquinaria pesada contribuye a mejorar la transitabilidad en las rutas que son atendidas por la Unidad Provincial de Conservación, Angélica Albornoz Parra.

Angélica Albornoz ingresó a trabajar a la Dirección de Vialidad un día 15 de diciembre del año 2014, desempeñándose en la Oficina Provincial de Vialidad Malleco, al año asumió sus nuevas funciones como operaria de cuadrilla, fueron sus primeros pasos en la institución y de ellos guarda los mejores recuerdos.

Una mujer que se ha destacado en el servicio por su buen trato, constancia y esfuerzo continuó el perfeccionamiento, obtuvo su licencia de conducir y comenzó a ser capacitada internamente en la operación en un rodillo, con el tiempo la designaron subrogante y llegó el momento que esperaba para ser una operadora de maquinaria pesada, Angélica recibió a cargo el rodillo RNHA 182.

La superación ha sido una característica de Angélica, una cualidad que le ha permitido proyectarse en el servicio al interior del Ministerio de Obras Públicas. Prosiguen sus logros, recibiendo el reconocimiento de sus pares, jefatura y autoridad de Vialidad, obtiene su licencia de conducir profesional, siendo designada en la Unidad de Roce Mecanizado de la Oficina Provincial de Vialidad Malleco como subrogante del camión 9R CPMB 983.

En la actualidad a la señora Angélica Albornoz Parra se le asignó a cargo un tractor desbrozador 9R-TAJD 249, trabajando en labores de limpieza de la faja fiscal donde Vialidad cumple operaciones de conservación en las diferentes rutas de la Provincia de Malleco.

“Mis profesores fueron los operadores de Vialidad Malleco, eso es lo más importante y que sin duda ha sido lo que más se agradece. Don Gastoncito que siempre ha estado ahí, y muchos más ahora sumándose usted don Rodrigo Toledo, así qué nada más que darles las gracias por confiar en mí”, señaló Angélica.

Agradecida por todo lo que ha vivido como Vialina, su entrega al trabajo, sus progresos personales, donde también ha destacado como deportista al representar a la institución en campeonatos de baby fútbol en territorio nacional como son las Olimpiadas Deportivas de la Patagonia MOP y también en sus tradicionales competencias de la disciplina entre Vialidad Malleco y Vialidad Argentina de la Provincia de Neuquén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario