Anuto, un nuevo sitio de clasificados gratis para comprar y vender por internet

anuto2Anuto es una nueva plataforma web que sirve para comprar y vender en internet sin ningún tipo de comisión. Al contrario, el sistema está preparado para llenar a los usuarios de importantes beneficios a medida que utilizan el sitio para vender los artículos que ya no desean o para comprar las inmejorables ofertas que otros suelen publicar.

Se trata de una nueva oportunidad para los internautas que quieren hacer un dinero extra o que desean sacarle el máximo provecho al que ya tienen a través de los anuncios gratis, ya que en Anuto se pueden encontrar todo tipo de publicaciones y artículos, pues tiene una gran gama de categorías: Motor, Inmuebles, Empleo, Mascotas y Ocio, entre otras. Esta última permite publicar eventos y todo tipo de servicios relacionados al entretenimiento, lo cual es una novedad para un sitio online de clasificados.

Más allá de las funciones comunes a otras herramientas como Mercado Libre, lo que hace la diferencia en Anuto es su sistema de puntajes, puesto que si tienes tu cuenta verificada a través de tu teléfono (esto es seguro, porque tus datos quedan protegidos), podrás alcanzar distintas mejorías para tu cuenta. En principio, cabe destacar que estos puntos pueden canjearse por anuncios GOLD, que sirven para colorear de dorado tu aviso y destacarlo  del resto durante seis horas, incluso le otorga un lugar especial cuando los clientes potenciales hacen búsquedas específicas. Esto cuesta 10 puntos, únicamente, y puede ser renovado.

¿Cómo sumar puntos? Hay tres formas muy sencillas y cada opción te otorga 25 puntos. La más fácil es confirmando tu identidad con tu celular y como se trata de una única vez, esta acción te sumará 50 puntos; la segunda manera es convirtiéndote en partner, lo que significa que usuarios nuevos, mediante tu código partner, confirman que llegaron a Anuto por tu recomendación; y por último, cuando otro usuario te califica positivamente por una compra y venta realizada con éxito.

Como ves, vender en Anuto es muy fácil, independientemente de si se quieren vender artículos usados o nuevos. Por si fuera poco, el sistema de geolocalización incorporado gracias a los confiables servicios de Google hace que rastrear lo que está más cerca de tu ubicación sea práctico y rápido. Así que podemos decir que Anuto está diseñado para que no pierdas tu tiempo.

¿Cómo se concreta una compra-venta en Anuto? ¡Simple! En el aviso podrás chatear directamente con el vendedor para hacerle las preguntas pertinentes. Si el precio les conviene, sólo resta que combinen un modo de entrega. Recuerda que esto no tiene costo algunos para ninguno de participantes del intercambio.

https://www.youtube.com/watch?v=DCdvKWkmSzU

anuto1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario