Asociación Indígena Inaltu Lefu fue beneficiada

Asociación Indígena Inaltu Lefu fue beneficiada  (3)Felices se encontraban los vecinos de la comunidad rural Inaltu Lefu favorecida con la adjudicación del Proyecto “Yo Emprendo en Comunidad FNDR”, impulsado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía.

Destacar que esta iniciativa fue gestionada por la administración del alcalde Pablo Astete, a través del Departamento de Desarrollo Rural del Municipio local, quienes colaboraron en la formulación y postulación del mismo.

“Estamos muy satisfechos por el logro obtenido por esta comunidad indígena de Villarrica que hoy celebra la materialización de este importante Proyecto. Esperamos que esta linda agrupación siga prosperando y alcanzando sus metas”, señaló la primera autoridad comunal. De esta manera, este nuevo logro en el desarrollo de emprendimientos, principalmente enfocados a la agricultura, otorga a los vecinos de Villarrica herramientas necesarias para llevar a cabo sus iniciativas asociativas con fines productivos.Asociación Indígena Inaltu Lefu fue beneficiada  (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario