Asumió nuevo director de Junaeb Araucanía

DhMK4spXkAEwHEYEn su primer día a la cabeza de Junaeb, la nueva autoridad mantuvo diversas reuniones y conoció in situ cómo funciona el Programa de Alimentación de Junaeb.

Este martes 3 de julio, asumió como Director Regional de Junaeb Araucanía, el ingeniero comercial, Alejandro Arias Horn. Durante la jornada fue acompañado por el Director nacional de Junaeb Jaime Tohá, quien llegó a la Araucanía para realizar la presentación de la nueva autoridad.

La primera actividad del Director de Junaeb Araucanía, fue una reunión protocolar con la Seremi de Educación, Alicia Bahamondes, para posteriormente reunirse en el Director del Servicio Local de Educación Costa Araucanía, Juan Carlos Durán.

Continuando con las actividades, Alejandro Arias Horn, junto al Director Nacional de Junaeb, Jaime Tohá, visitaron el Liceo España y la Escuela Campos Deportivos, para supervisar el Programa de alimentación Escolar, compartir con las manipuladoras de alimentos y cerca del medio día acompañar a los escolares en su hora de almuerzo.

Durante la jornada, la nueva autoridad se reunió con los funcionarios de Junaeb, manteniendo diversas reuniones en la dirección regional.

Jaime Tohá, Director Nacional de Junaeb señalo que “hoy estamos visitando el servicio de almuerzo de un establecimiento de la región, con el nuevo director de Junaeb en la región, estamos muy contentos de acompañarlo en su primer día en el cargo, estamos contentos de su nombramiento, es un profesional de vasta trayectoria, con muchísima experiencia, que no cabe duda hará un excelente trabajo en la Junaeb, tiene experiencia en situaciones similares, por lo que creemos que Junaeb seguirá adelante con sus proyectos, modernización y mejoras en nuestro servicio”

Por su parte, el Director de Junaeb Araucanía, Alejandro Arias Horn sostuvo que “el día de hoy ha sido una presentación bastante intensa en términos de varias instancias, siendo esta una de las más importante, donde uno puede compartir con los niños, donde se está entregando el servicios a los beneficiaros de esta política pública que entrega del estado. Para mi es una gran satisfacción poder participar, conocer in situ el trabajo de miles de personas a nivel nacional que colaboran en esta tarea tan grata, de mejorarle la vida a personas con mayor vulnerabilidad”

Las actividades continuaron durante el día, con visitas a las bodegas de las empresas concesionarias de alimentos, para conocer la calidad de los productos que consumen a diario los estudiantes de la región.

Para finalizar, las autoridades de Junaeb se trasladaron hasta la comuna de Pitrufquen, donde visitaron el Hogar de niñas de la institución.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario