Autoridades refuerzan llamado a extranjeros para regularizar su trámite de regularización migratoria 2018

IMG_0646Gobernación de Malleco, Victor Manoli junto a Seremi de Gobierno Pía Bersezio hacen fuerte llamado a todos los extranjeros y extranjeras que aún no realizan su trámite de regulación, concurrir a las dependencias de la Gobernación Provincial de Malleco

El plazo finaliza el próximo 22 de julio para los extranjeros que tengan su permiso de turismo vencido, visa de residencia vencida, visa de turismo vigente al 08 de abril, también quienes realicen actividades remuneradas sin autorización y quienes solicitaron residencia o tengan su reconsideración en trámite.

“Una prioridad del Presidente Sebastián Piñera ha sido el registro y regularización de los extranjeros quienes vengan a aportar al desarrollo de nuestro país son y serán bienvenidos. Es por ello que hago un llamado a todos quienes aún no realizan su trámite de regularización, los plazos se acortan y es absolutamente necesario cumplir con este proceso”. Comento el Gobernador de Malleco, Víctor Manoli Nazal.

Pía Bersezio ”Vamos a generar mesas de trabajo y operativos en la región para apoyar el trámite de regularización, el objetivo es que nadie quede sin su proceso migratorio al día.” Comento la Seremi.

La administración del gobierno de Sebastián Piñera se propone cuidar y ordenar nuestro hogar común, nuestra casa compartida, promoviendo una política migratoria moderna que fomente la migración segura, ordenada y regular, adecuándose a los tiempos actuales y a las necesidades del país, pero sin nunca perder de vista los derechos y la protección de los migrantes. De esta manera, Chile podrá seguir siendo un país abierto y acogedor, un país de gente diversa pero fuertemente unida, un país que con el esfuerzo de todos conquistará un desarrollo integral.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario